29 diciembre 2011 Software

Cuptakes

Siempre le he dado una gran importancia al fondo de pantalla, tratando de contar con uno elegante, sobrio, y a veces incluso adaptado a la época del año que sea. Una vez al Mac le acompañaron el iPhone y el iPad, decidí emplear el mismo en todos ellos, dándoles mayor uniformidad y elegancia.

Hace unos meses descubrí una aplicación con similar inquietud: Cuptakes. Disponible para iPhone e iPad en la AppStore (misma aplicación, sin diferenciar entre ambos, por 0’79 €), y para Mac en la Mac AppStore (a un precio de 3’99 €).

Cuptakes se compromete a actualizar periódicamente las aplicaciones, y así lo cumple. Tengo sus aplicaciones, y cada mes añade fondos con calendarios actualizados, o acordes a la época del año, arrasando ahora los navideños en su extensísima galería.

Lo bueno es que la inmensa mayoría de wallpapers se encuentran tanto para Mac como para iOS, y a múltiples resoluciones en el primer caso (versión para iPad también en el segundo), con lo cual podemos disfrutar del mismo fondo optimizado en cada uno de nuestros dispositivos.

También hay que avisar de que en Cuptakes no encontraremos el escudo de nuestro equipo de fútbol o los protagonistas de algún videojuego, ni similares. Ellos mismos lo presentan en su web como adecuados para ‘chicas femeninas’, si bien esto debe entenderse como una oda al diseño, sin limitarse al enfoque femenino (muy mayoritario, eso sí). Los hombres, en definitiva, también encontraremos algunas propuestas interesantes que no rayan la feminidad en exceso, vaya.

Descarga | Mac App Store
Descarga | App Store

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *