14 febrero 2015 OS X, Recursos, Software

Windows 10 Parallels

La última actualización de Parallels Desktop 10 para Mac que, por si hay alguien que aún no lo conozca, es una máquina virtual que permite la ejecución en un ordenador de Apple de otros Sistemas Operativos distintos a OS X y de sus respectivas aplicaciones, posibilita ya que podamos probar Windows 10 en nuestros Macs.

Para ser más exactos, lo que la nueva versión del software permite es el soporte experimental en Yosemite de la versión Windows 10 technical Preview y también de la versión de prueba de Office para Windows 10, incluyendo todos los programas de la Suite de Microsoft, como Word, Excel o PowerPoint.

La actualización, que ya está disponible para descargar para todos los usuarios de Parallels Desktop, promete la misma experiencia para los usuarios de Mac que la que tendría un usuario de PC con Windows 10, incluyendo sus características más relevantes.

Características, aparte del mencionado Office, como el nuevo menú de inicio, las mejoradas apps de fotos, los Mapas, la versión Beta de Windows Store e incluso el asistente de voz Cortana, que Microsoft quiere expandir a todo el ecosistema de su Sistema Operativo.

En palabras del máximo representante de Parallels, Jack Zubarev, la última actualización de su software ofrece la mejor experiencia para desarrolladores y usuarios de poder trabajar con Windows y sus aplicaciones desde el propio Mac, ahorrándose una segunda máquina para tener que hacerlo.

Parallels Desktop 10 está disponible a partir de 79,99 Euros (49,99 si nos actualizamos) e incluso disponemos de una versión de prueba gratuita durante dos semanas para que lo probemos y decidamos si nos gusta o no.

Vía| BusinessWire

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *