10 julio 2007 OS X, Software

La opción que tiene Mac Os para hacer Zoom sobre la pantalla, me parece muy util, de echo, la
uso muy amenudo, si deseo leer cosas desde la cama, o me topo, con una fuente de texto demasiado pequeña, pero por si se te pierde el puntero del ratón, porque es muy pequeño, este plug-in que se instala en el preferencias del sistema, en el apartado de Acceso Universal, te puede venir bien.

zoom

Este software, es freeware, binario universal, pero no soporta versiones anteriores de Mac OS 10.4

Descargar | Cursor Zoom

Comentarios

4 comentarios
  • Lonvriz

    Y cual es la opcion que tiene mac OS para hacer zoom? Como se usa? Es que no la encuentro…

  • Lonvriz: Para hacer zoom de la pantalla, aprietas control mientras le das a la rueda del ratón (o haces scroll con el trackpad), hacia arriba para amplicar, y hacia abajo para reducir. Esta opción se puede activar odesactivar en el panel de preferencias Teclado y Ratón, en la pestaña Ratón, creo que viene activado por defecto.

    Pero a lo que iba: la funcionalidad para ampliar el cursor ya existe en el panel de preferencias Acceso Universal, en la psetaña Ratón y Trackpad, hace lo mismo y sin tener que instalar nada. Lo que no permite Acceso Universal es reducirlo, pero creo yo que 16 píxeles ya es bastante pequeño.

  • Me, Allmighty!

    Yo más bien, cuando amplío, quisiera que el cursor del ratón desapareciera, pues por ejemplo para ver algunos videos directo de la página de youtube, me gusta ampliarlos a pantalla completa con la utilidad citada arriba, pero siempre se planta la bendita flechita en todo el medio de lo que amplíes… ¿alguien conoce alguna utilidad que desaparezca el cursor de alguna manera?

  • juan sebastian

    me parecio muy lindo

Enlaces y trackbacks

  1. serial device server 10 agosto 2015
  2. free video slots 21 agosto 2015
  3. why not try here 21 agosto 2015
  4. Media magazine app 24 agosto 2015
  5. this website 25 agosto 2015
  6. demuthexpo 31 agosto 2015
  7. شركة كشف تسربات 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *