17 junio 2010 Software

Iphone-2G-iOS-4

Para Apple el iPhone 2G representa literalmente nada, la primera generación del teléfono que en sus tiempos fue considerado como la mayor sacudida en el mundo de los smartphones, ahora ya no tiene voz ni voto, al menos para Apple.

A nosotros que nos importa, pues si algo hay en el iPhone es una gran comunidad que siempre está dispuesta a colaborar. Para sustentar esto, un usuario de los foros de iSpazio llamado Matteo ha lanzado un Custom Firmware basado en el iOS 4.0 para el iPhone 2G.

Deberíamos estar asombrados porque cuenta con absolutamente todo: Jailbreak, Hacktivation, porcentaje de batería añadido, función para enfocar (iPhone 3GS Style), Control de Voz, habilidad para cambiar el fondo de pantalla y SMS, Emoji y soporte para MMS nativo, USB y Bluetooth Tethering. Todo eso y mucho mas, créanme.

La maravilla ante nuestros ojos. Si todavía no estás convencido, te invito a que observes el siguiente video que enseña todas el desempeño y características de este firmware personalizado, el cual no es más que el iPhone OS 3.1.3 inspirado en el iOS 4.0.

Via | Todo iPhone
Mas información | iPhone 2G Project

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Custom Firmware basado en el iOS 4.0 para el iPhone 2G « CYBER BYTES 21 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *