15 enero 2013 iOS, Software

Cycloramic
Por más extraño e increíble que parezca el iPhone 5 ahora también es capaz de “bailar”, esto gracias a una aplicación para iOS llamada Cycloramic.

El objetivo de Cycloramic es entregar tomas de vídeo completamente panorámicas, es por eso que mediante esta aplicación se activa la vibración y sensores del iPhone para así lograr capturar vídeo en un plano total de 360º.

El vídeo que obtendremos como resultado puede asombrar a propios y extraños, ya que es poco usual ver este tipo de vídeos y más si nos dicen que ha sido grabado desde un iPhone. Aquí lo malo es que no siempre se podrán tomar vídeos, esto depende de qué tipo de superficie usemos, así que el método para intentar capturar un vídeo será el de prueba y error, sin embargo, en espacios planos y bien nivelados como madera, cristal, acrílico o plástico se pueden obtener grandiosos resultados.

También debo aclarar que Cycloramic solo funciona en el iPhone 5, si bien es posible su instalación en el iPhone 4 y 4S, no se obtendrán los mismos resultados pues en modelos de iPhone anteriores no se activará la función de vibrar o bien el móvil no podrá completar el giro. Así pues, para quienes deseéis probar la aplicación será necesario que paguen 0,89 € para poder descargar una copia desde el App Store.

Descarga | Cycloramic
Vía | CNET

Comentarios

1 comentario
  • Versión Cycloramic 2 que sale en unos días te trae una nueva forma de tomar imágenes panorámicas también.
    Se le permitirá tomar fotos panorámicas y vídeos tan fácilmente, usted será capaz de hacerlo con los ojos cerrados (con iPhone 4/4S/5) o manos libres (con el iPhone 5)
    http://goo.gl/mPnZG

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 20 enero 2013
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple 20 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *