27 febrero 2010 Software

Con la ayuda de Cyder 2 nunca fue tan fácil administrar los paquetes de Cydia desde nuestra computadora. Esta aplicación tiene la capacidad de administrar e instalar paquetes de Cydia desde nuestra PC y con tan solo unos clics de distancia, que viene siendo magnifico para los usuarios que en su momento no tienen conexión 3G, EDGE o Wi-Fi.

Actualmente se encuentra disponible en su versión 2.01 para todos los usuarios de Windows, aunque no se descarta que en un futuro anuncien una versión compatible con Mac OS X. Básicamente consiste en añadir los repositorios de toda la vida y descargar los paquetes en tu ordenador, así como la posibilidad de instalarlos a través de USB.

En la práctica debe ser mucho más sencillo instalar aplicaciones con Cyder 2, a lo que conlleva ahorrar mucho de nuestro tiempo. Entre otras funcionalidades, esta la habilidad de importar las fuentes de Cydia, descarga de aplicaciones y sus dependencias, instalación en tu iPhone o iPod Touch mediante USB y mucho más. Descarga Cyder 2 desde aquí.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *