20 marzo 2013 Hardware

AnoStyle

Todos sabemos que Apple tan sólo comercializa sus teléfonos y tablets en blanco o negro y por el momento parece reacia a introducir una amplia gama de colores como sí hace con los iPod, aunque hay rumores que indican que con el próximo iPhone podremos elegir entre más colores.

Como no podemos elegir el color que queremos para nuestro dispositivo, hay empresas que se dedican a cambiarlo y darle un toque distinto, como es el caso de AnoStyle que nos permite cambiar el color del aluminio anodizado (la zona central de la parte trasera y los bordes).

anostyle2

Desde su p√°gina web informan que no se trata de aplicar una mano de pintura, sino de un proceso √ļnico de anodizaci√≥n sobre el aluminio aplicando el color deseado, lo que permite que cuando tengamos de vuelta nuestro terminal tenga las dimensiones originales. Tambi√©n nos informan que no realizan remplazo alguno, las piezas con las que env√≠as el tel√©fono son exactamente las mismas con las que vuelve, por lo que si tiene alguna abolladura por una ca√≠da se mantendr√°.

El proceso de recogida y env√≠o del tel√©fono se realiza a trav√©s de UPS o USPS, estando asegurados ante perdidas, robos y da√Īos.

Inconvenientes

Tiene el inconveniente de que al realizar el nuevo proceso de anodizado perder√°s la garant√≠a del dispositivo. Aunque el mayor puede ser su precio. Este proceso tiene un precio de aproximadamente 192‚ā¨ (249$) para el iPhone 5 y 231‚ā¨ (299$) si se trata del iPad Mini a lo que hay que sumar los gastos de env√≠o, que si nuestra residencia es en Espa√Īa, ser√≠an como m√≠nimo de 152‚ā¨.

Más información | AnoStyle

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *