23 diciembre 2009 Software

DailyMotion

Poco a poco el iPhone va ofreciendo más y mejores posibilidades. Hasta ahora la mejor forma para ver vídeos online era con la aplicación nativa de Youtube que viene incluida en el terminal, pero gracias a la AppStore ya tenemos más opciones.

Una de las que se acaban de presentar de forma oficial es la aplicación de Dailymotion para el iPhone e iPod Touch. Esta aplicación tiene un diseño similar a la aplicación de Youtube, con la diferencia de que mostrará los vídeos de los servidores de Dailymotion. Para el que no conozca mucho este servicio es importante comentar que se trata de un servicio de vídeo en streaming, similar a Youtube, aunque no tan restrictivo con los contenidos que suben los propios usuarios.

La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible a través de la AppStore. La verdad que es bastante interesante el poder disponer de más de una opción para poder disfrutar de vídeos en streaming sin importar el lugar donde nos encontremos, es una buena forma de pasar el tiempo mientras estamos, por ejemplo, esperando a que nuestra pareja se termine de arreglar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *