23 junio 2011 Software

DaisyDisk control visual del contenido de tu disco duro
Hoy en día dadas las grandes capacidades de disco que se ofertan en un ordenador es posible que no nos interese cómo es que está distribuida nuestra información; sin embargo, siempre es bueno contar con algo como DaisyDisk, una herramienta con la que podremos analizar el uso de nuestro disco duro y algo más.

DaisyDisk es una aplicación mediante la cual podemos generar un mapa visual de las unidades de disco y particiones ubicadas en el Mac. Gracias a este sistema, la exploración de contenido de los sistemas de archivo se podrá hacer con mucha facilidad y elegancia.

Una de las principales ventajas a la hora de utilizar esta aplicación es que se podrá saber con exactitud el espacio que consume cada una de las carpetas y archivos del disco; además si así se desea, se podrán recolectar todos aquellos elementos indeseados para su posterior eliminación (la cual puede hacerse vía la aplicación o mediante Finder).

DaisyDisk 2 ya está disponible desde la Mac App Store a un costo de 7,99 €, pero aun así, todavía es posible descargar una versión de pruebas desde el sitio oficial.

Descarga | DaisyDisk
Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 2.0 News 3 | donosTIK 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *