13 marzo 2009 Industria

MacMini Color Choppers

Aunque personalmente el acabado del Mac Mini me parece estupendo seguro que hay mucha gente que prefiere tener un color un poco más animado y disponer de un equipo más personalizado a su gusto o incluso a la decoración del lugar donde vaya a colocar el equipo. Si este es tu caso quizá te interese saber que ya hay una empresa que ha anunciado que dará tratamientos de color para este equipo.

La compañía es cuestión se llama Computer Choppers y ya lleva tiempo haciendo lo mismo con otro tipo de equipos y ahora se aventura también con el nuevo Mac Mini. El tratamiento de color tendrá un precio de casi 200 dólares, unos 155 euros al cambio actual, un precio bastante elevado, aunque lo más probable es que no le falten seguidores a esta empresa.

La lista de colores es bastante completa, algunos los puedes ver en la imagen que acompaña a la entrada, y además podemos escoger el tipo de acabado entre varias opciones (pulido, con textura, etc…). El servicio también está disponible para los MacBooks, aunque el precio no es acto para todos los públicos.

Vía | ÜberGizmos
Más información | Computer Choppers

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El iPod Shuffle se viste de colores 19 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *