8 febrero 2012 Industria

Desde el fallecimiento de Steve Jobs, máximo dirigente y más alto escalón en la toma de decisiones de la compañía que él mismo fundó, las cosas dentro de Apple han cambiado más, a nivel de equipo humano, de lo que yo al menos pensaba que podrían hacerlo. Han sido varias las salidas de altos dirigentes de la empresa californiana, dejando un hueco que algunos ocupaban desde hace muchos años.

La última despedida corre a cargo de David Trupman. El que fuera vicepresidente de ingeniería en la sección iPod e iPhone en Apple dejó su puesto el pasado mes de diciembre. Después de más de diez año en Cupertino, y tras estar presente en el desarrollo de todos los modelos del teléfono inteligente y casi todos los del reproductor musical de la compañía de la manzana, dice adiós el hombre que ha dejado también más de 70 patentes como legado.

Apple no dijo nada al respecto, por eso nos hemos enterado un par de meses después. Habrá que esperar a los próximos meses para observar el devenir de Apple, pero no sé si tantos cambios son buenos.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *