5 junio 2012 Hardware

Daylight Viewfinder

El sitio web KickStarter, que busca donaciones para financiar nuevos productos o campañas, ha dado pie en los últimos meses a proyectos de gran calidad, como el reloj Peeble, el cual ha tenido un éxito sin precedentes a la hora de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto.

En las últimas semanas ha buscado su lugar Daylight Viewfinder, un accesorio que ayudará a tomar fotografías con el iPhone en condiciones de alta luminosidad. Es decir, fotografías tomadas en el exterior en los días donde más brilla el Sol, y lo único que vemos en la pantalla es nuestra cara reflejada.

Se trata de una lente adherida mediante una ventosa a la pantalla del iPhone; a través de su visor veremos la imagen a fotografiar, todo mediante su propia app gratuita. Un accesorio orientado a quienes más fotografían en exteriores y que ven insuficiente el método de subir el brillo al máximo para poder ver la pantalla cuando el Sol apenas deja verla.

Ahora mismo lleva más de 5000 dólares, algo lejos de su meta de 44000. De momento es compatible con iPhone 4 y 4S, iPod Touch 4G, e iPad de tercera generación (2012). Su creador afirma tener la intención de llevar este accesorio a otros teléfonos, así como su app a otros sistemas operativos.

Enlace | KickStarter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *