15 marzo 2016 Recursos, Software

Deadmau5 Beats 1

Si antes hablábamos de la llegada de las remezclas y las sesiones de DJ a Apple Music, antes aparece una noticia relacionada con el tema al conocerse que Deadmau5 se une a la plataforma de streaming de Apple, presentando su propio show en Beats 1.

El show se llamará mau5trap presents y está previsto que debute en la radio de Apple este próximo viernes día 18, a eso de las 3 de la tarde, hora de la Costa Oeste USA.

Deadmau5 Twitter

Tras el seudónimo de Deadmau5 se esconde el famoso artista y productor musical canadiense de 35 años Joel Thomas Zimmerman, que aparecía en el Twitter oficial de Beats 1 como la última adquisición de Apple Music y revelando el título de su programa, aunque sin hacer referencia a cómo sería dicho show.

Y ya que Deadmau5 es un habitual de la escena electrónica, nosotros apostaríamos a que ésta y la música dance ocuparán un lugar prominente en ese mau5trap presents. Otra cosa es si estamos ante un programa habitual y periódico, o si se trata de un único show.

Deadmau5 es un habitual del entorno musical de Apple, participando en varias ediciones del iTunes Music Festival, precursor del actual Apple Music Festival, pero no hace tanto que manifestaba su apoyo a la plataforma TIDAL de Jay-Z, competencia directa del servicio en streaming de la manzana, así que igual las tornas han cambiado y en Apple le han hecho una oferta que no ha podido rechazar.

Deadmau5

Vía | Beats 1

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *