24 marzo 2011 Software

deeper
Tal vez alguno de vosotros conozca o utilice una aplicación llamada Onyx, esta herramienta es desarrollada por Titanium Software y es ampliamente conocida por ser una solución confiable para mantener y optimizar nuestro sistema. Pues bien, Deeper es otra aplicación creada por Titanium Software con la cual tendremos la posibilidad de manipular varias de las opciones ocultas del sistema.

Si recordáis, hace unos días os hablé sobre Secrets un panel de preferencias desde donde nos es posible modificar las opciones ocultas de varias de las aplicaciones disponibles para Mac OS X. Deeper nos ofrece algo muy similar, solamente que este se enfoca exclusivamente en las aplicaciones incluidas dentro del sistema como Finder, iTunes, Spotlight, etc.

Con Deeper nos será posible activar o desactivar decenas de opciones ocultas de aplicaciones y servicios como Finder, Dock, QuickTime, Safari, Mail, iTunes, Spotlight así como alterar otro tipo de opciones más generales. Un ejemplo de las posibilidades ofrecidas es que gracias a Deeper tendremos la oportunidad de habilitar el efecto “succión” o Suck Effect del Dock, o bien, deshabilitar ciertas opciones de iTunes como Ping y la iTunes Store; así como estas existen muchas más opciones para modificar.

Deeper es una herramienta gratuita y es compatible con Tiger, Leopard y Snow Leopard, aunque por obvias razones la versión para Mac OS X 10.6 es la que está más a la vanguardia.

Descarga | Deeper 1.2.9
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *