3 mayo 2012 Hardware, iOS, Recursos

Que el iPad es un dispositivo que atrae como un imán a los niños (y a los no tan niños, es verdad, pero ese es otro tema) ya no sorprende a nadie, como tampoco sorprende que esos mismos niños lo manejen con mucha mayor soltura que algunos de nosotros.

Claro que dejar en manos de un crío un aparato que nos ha costado 400€, no siempre resulta una buena idea y nos obliga a estar o bien pendientes del niño todo el rato o bien soportar la pataleta de turno si nos negamos a dejárselo.

Por suerte, el fabricante de accesorios X-Doria ha lanzado al mercado The Widge, una carcasa protectora para el iPad hecho de un material suave y esponjoso, a la vez que resistente, ideal para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a sus habilidades con el tablet de Apple sin suponer ningún riesgo para el iPad ni para el niño.

La carcasa está fabricada en silicona antideslizante muy resistente, posee un diseño ergonómico ideal para las manos de un niño (incluso de uno pequeño) e incorpora un asa en la parte trasera para que el crío pueda transportarlo con comodidad.

The Widge es compatible con los dos últimos modelos de iPad (2011 y 2012) y está disponible en un llamativo color rojo por menos de 40 dólares (unos 30€).

Si tenéis niños y también iPad, es un accesorio muy a tener en cuenta, ¿no os parece?

Más información | X-Doria

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Universidad del Merengue – One more thing… (semana del 30/04/2012) 5 mayo 2012
  2. One more thing… (semana del 30/04/2012) 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *