4 febrero 2014 Industria, iOS, Vídeos

Happy B Mac

Como ya os contamos por aquí, el pasado 24 de Enero se cumplían nada más y nada menos que 30 años de la presentación en sociedad del Macintosh original.

Para conmemorarlo, Apple realizó una campaña que incluía desde publicidad en su página web a un poster con los nombres de absolutamente todos los empleados de la compañía a lo largo de su historia.

A todo eso y más, hay que añadir ahora un vídeo exclusivo sobre el aniversario en el que la marca de la manzana demuestra que ha cumplido aquella promesa de poner la tecnología más avanzada en manos de las personas. Un vídeo que muestra precisamente la potencia y versatilidad de sus productos, ya que ha sido filmado utilizando únicamente iPhones y editado posteriormente en Macs.

El vídeo lleva por título 1.24.14 y ha sido realizado por la agencia TBWA\Chiat\Day y dirigido por Jake Scott, hijo del reputado Ridley Scott que precisamente creó el que probablemente sigue siendo el spot publicitario más icónico de Apple y uno de los más conocidos mundialmente: el 1984 que sirvió de presentación a este Mac treintañero.

Desde Australia a Los Ángeles, el vídeo recorre 10 países de 5 continentes en busca de confirmar esa promesa realizada en 1984. La promesa de poner el poder de la tecnología en manos de cualquiera y que hoy, treinta años después, es toda una realidad.

Además del spot propiamente dicho, también podéis echar un vistazo a su making-of en el siguiente vídeo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *