18 agosto 2008 Software

logo_dell

Ahora que iTunes es el medio de distribución digital online número uno a nivel mundial varias empresas desean unirse al tren del éxito siguiendo su modelo sin embargo muy pocas tienen el soporte adecuado para enfrentar al actual gigante.

Dell es una de las compañías que desea competir en ese mercado basándose en un proyecto que proporciona un sistema universal de distribución digital al que se podrá acceder desde ordenadores y móviles.

La persona al frente del desarrollo de este nuevo software denominado Zing es un ex-ejecutivo de Apple llamado Tim Bucher, quien después de salir de la empresa con sede en Cupertino fundo una pequeña compañía que poco tiempo después fue comprada por Dell.

Según los planes de la empresa el Zing software debería ser anunciado oficialmente a fines Septiembre, además tendría tanto impacto entre los usuarios que antes de terminar el año debería estar instalado en una importante cantidad de ordenadores a nivel mundial.

Veremos como se desarrollan las cosas pues hasta el momento ninguno de los programas anunciados para ocupar un lugar importante en la distribución digital ha llamado la atención de los usuarios sin embargo las sorpresas pueden darse.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • sonlakor

    “debería estar instalado en una importante cantidad de ordenadores a nivel mundial”

    No me lo digas … ¡vendrá instalado con Windows!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *