15 enero 2013 Hardware

iPhone 5
Desde hace poco el mundo de la tecnología ha estado cambiando drásticamente, por ello dispositivos como los tablets marcaron un hito y al parecer llegaron para quedarse, sin embargo, el mundo de los smartphones no la está pasando tan bien, al menos en el sector de gama alta ya que varios analistas señalan que este año, el 2013, será un año difícil para este tipo de móviles. De hecho, informes del The Wall Street Journal invitan a creer que Apple ya está presentado algunas consecuencias.

Estas declaraciones están basadas no solo en la información publicada por el diario, sino también por diversas fuentes cercanas a la compañía, según señala Reuters. Concretamente, la información indica que la compañía de Cupertino ha decidido recortar a la mitad su suministro de partes como pantallas para iPhone 5 y otro tipo de componentes.

Otro indicativo de esto es que las acciones han ido a la baja, ya que luego de alcanzar un máximo histórico de 705,07 dólares, hoy alcanzan un nivel que está debajo de los 500 dólares. Todo esto nos lleva a pensar que lo que Neil Mawston había mencionado sobre la posibilidad de lanzar un “iPhone mini”, no está tan lejos de la realidad, pues hoy este producto podría reactivar las ganancias de Apple.

Vía | Mashable

Comentarios

2 comentarios
  • Carlos Polaino

    Completamente lógico. No se puede estar jugando a dos barajas. Si vendes exclusividad, producto de punta y calidad, y lo que compramos es lo mismo que venden otros; productos de alta rotación a los que siempre les falta algo, y que te dejan cautivo de una sola posibilidad. Les volverá a pasar como en la época de los pc’s que Apple irá a la bancarrota y sus usuarios nos quedaremos con productos de museo, pero obsoletos.

  • qiqe

    Deberíais contrastar la información un poco y ser más rigurosos, y no copiar lo que leéis en medios extranjeros directamente. Porque para empezar los pedidos de pantallas no han caído a la mitad, y segundo, el precio de las acciones no tiene relación ninguna con la demanda de teléfonos.

Enlaces y trackbacks

  1. SEO That Works Bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.willtirando.com.br/?post=1654 6 agosto 2015
  3. my latest blog post 7 agosto 2015
  4. thrift software 10 agosto 2015
  5. como bajar de peso 12 agosto 2015
  6. free games slots 21 agosto 2015
  7. Social media news 24 agosto 2015
  8. www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  9. 7point 30 agosto 2015
  10. مكافحة حشرات 4 septiembre 2015
  11. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *