29 noviembre 2016 Industria

iPhone pantalla marcos

Durante los últimos trimestres las ventas del iPhone se han situado por debajo de las desorbitadas cifras que se alcanzaron con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus. Esas cifras de ventas, sin embargo, serán superadas con el lanzamiento del iPhone 8 en 2017, según KGI.

KGI estima que la demanda del iPhone 8 superará a la de cualquier otro iPhone lanzado al mercado hasta ahora, con unas ventas que deberían situarse entre los 120 y los 150 millones de unidades en la segunda mitad del próximo año.

El nuevo iPhone con pantalla OLED debería motivar al cambio a todos aquellos que buscan lo último de lo último sin preocuparse demasiado por el precio. Mientras que el iPhone de 4.7 pulgadas -que algunos rumores sugieren que reducirá su precio- será tremendamente atractivo para un gran segmento del mercado.

KGI considera que, tal y como ya había asegurado con anterioridad, Apple lanzará 3 nuevos modelos del iPhone en 2017. Uno de ellos completamente rediseñado de gama alta, y una actualización sin excesivos cambios del actual iPhone 7 y iPhone 7 Plus que reemplazará el aluminio por el cristal en su construcción. KGI cree que la carga inalámbrica será una característica incluida en los 3 modelos del nuevo iPhone. Aunque el cargador, en principio, se venderá a parte.

El nuevo iPhone de gama alta incluirá una pantalla OLED que probablemente se curve por los lados -de forma similar al S7 edge-. Esto permitirá que prácticamente no tenga marcos laterales, además de integrar el botón Home en la propia pantalla. Es importante tener en cuenta, no obstante, que aunque todos los rumores indican que la pantalla será de mayor tamaño que las 5.5 pulgadas del actual iPhone 7 Plus, el “área visible” al mirar la pantalla de frente podría ser menor, ya que parte de esa pantalla se curva por los lados.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *