18 septiembre 2008 Industria

demanda a apple y AT&T debido a la conexion 3G

Hace bastante tiempo que Apple no tenía ninguna demanda por el iPhone sin embargo después del lanzamiento del firmware 2.1 un hombre de Arkansas (Estados Unidos) ha iniciado acciones judiciales contra la empresa y AT&T.

El demandante alega que ambas compañías vendieron demasiados móviles teniendo pleno conocimiento que la red 3G del operador no podría proporcionar una conexión fiable por lo que actualmente una gran parte de los iPhone trabajan con la red EDGE (2G).

También se añade en el documento de 16 páginas que las empresas engañaron a la opinión pública al informar que el nuevo iPhone sería dos veces más rápido al transmitir información que su versión anterior, lo cual es penado por las leyes comerciales del estado norteamericano.

Definitivamente esta una demanda que será parte de una larga lista para el olvido pues el mes pasado según un estudio independiente se confirmó que el problema no es del móvil sino de la red, en tal caso la demanda se debió realizar sólo al operador y no a Apple.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *