28 septiembre 2009 Industria

iPhone MMS

Cuando Apple presentó la características de los MMS desde el iPhone se había propuesto como fecha límite para su implementación a finales del verano (en EEUU, en otros países ya está desde el lanzamiento del firmware 3.0). Gran parte de este retraso en la activación ha sido culpa de la operadora que da el servicio AT&T.

AT&T ya había sido demandada hace algún tiempo por este motivo, pero ahora le toca el turno a Apple. Según parece la denuncia procede del estado de Minnesota. Además hace un par de días AT&T ha anunciado la activación del servicio, pero todavía hay mucha gente que no puede hacer uso de esta nueva función de sus iPhones, algo que también mancha la imagen del fabricante del dispositivo.

Por si esto no fuese suficiente muchos de los usuarios que ya lo tienen activo han reportado problemas con el envío y recepción de los mismos. Según AT&T la demanda ha sido tan grande que la red no es capaz de soportar tanto tránsito de datos y algunos MMS se pierden en el camino. Además el operador no tiene una fecha estimada para que el servicio comience a funcionar con normalidad, esperemos que sea pronto y nuestros amigos del otro lado del charco puedan disfrutar de esta características de sus terminales, que ya debía estar implementada desde un principio.

Vía | UberGizmo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *