Descubre Apple » Vídeos » Demo de Quicksilver

Demo de Quicksilver

10 septiembre 2007



Hace un par de años que uso Quicksilver y, la verdad, es que me he enganchado totalmente. El potencial de esta aplicación es enorme y estoy seguro de que no uso ni un 10% de sus posibilidades.

Hace unos días me encontré en 43 Folders la demo de Quicksilver que Nicholas Jitkoff (su creador) presentó en el Campus de Google. El vídeo (en inglés) no tiene desperdicio. Dura algo menos de 25 minutos y en él Nicholas explica los secretos, principios y filosofía de la aplicación, así como lo que podría traernos en el futuro (Abracadabra y Constellation).

Si aún no habéis probado Quicksilver, no dejéis de hacerlo. Es una de esas aplicaciones que seguro cambiará tu forma de usar el Mac.

Nota: La web de Quicksilver por algún motivo da error. Aún así os podéis bajar la aplicación desde aquí.

Via l 43 Folders
Vídeo l Google Video



Tags: ,
Otros artículos relacionados


3 comentarios en el artículo

  1. sanman

    Pues me tendreis que explicar como acceder a esto del iTunes (lo del principio) porque ya ni eso me sale…

    He probado lo que hace con la agenda y los contactos y tampoco me sale… a saber qué he configurado mal…

  2. sanman

    Vale…
    Acabo de descubrir que no tenía instalado ningún plug-in y que he estado adorando tan sólo una pequeña fracción de Quicksilver.
    Me acabais de proporcionar diversión durante rato, merci ;)

  3. Juan

    sanman, perdona que no te haya respondido antes pero vivo en otra zona horaria y me acabo de despertar. Como bien dices seguro que no tenías instalado el plugin de iTunes. En la sección Plugins puedes ver todos los que te puedes descargar (pincha en All Plug-ins para verlos todos).
    Yo tengo el de Firefox y Safari para acceder a favoritos desde Quicksilver, el de iTunes, Address Book, iChat, Dictionary y alguno más por ahpi suelto. Lo que he estado probando es el de Abracadabra que se menciona en el vídeo. Yo le veo muchas posibilidades aunque tengo que acostumbrarme a los gestos. Aquí te enseñan a instalarlo:

    http://marcusvorwaller.com/blog/archives/2006/02/20/quicksilver-abracadabra-gestures/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información