9 febrero 2010 Software

Atención, la versión final iBlueNova está muy cerca de nosotros y una prueba de ello es el video publicado por MeDevil, en donde se puede ver su aplicación para el iPhone en acción interactuando con otros dispositivos al momento de transferir imágenes, videos o cualquier archivo a través de una conexión Bluetooth.

Actualmente iBlueNova se encuentra en la versión Beta 4, pero solo está disponible para un selecto grupo de personas. Por ahora nos tenemos que conformar con el video, ya que el creador de esta aplicación aún no ha mencionado ninguna palabra acerca de la fecha de disponibilidad.

En el video se puede contemplar cómo funciona la conexión Bluetooth entre el iPhone y otros dispositivos, en este caso utiliza una PC, luego una Mac y por ultimo dos teléfonos distintos. Al parecer trabaja bastante bien y se nota que ya casi llega a una versión estable

Por otro lado, tenemos una novedad acerca de la disponibilidad de iBlueNova, y es que al parecer MeDevil finalmente ha terminado con iBlueNova y ya está en pláticas con Saurik (creador de Cydia) para lanzar iBlueNova en Cydia Store. Continúen en sintonía porque no debe pasar más de una semana para que se encuentre disponible en los canales de Cydia.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *