28 enero 2011 Hardware, Industria

iPhone 4 roto

Apple optó por utilizar cristal para la parte posterior del actual modelo de iPhone. Esta fue una de las novedades estéticas más comentadas del iPhone 4. Cuando la compañía presentó el teléfono comentó que el cristal utilizado era más resistente que el plástico utilizado hasta entonces, pero seguro que más de un propietario del teléfono te dirá lo contrario. Quizá sea más resistente contra rayazos, pero no contra caídas y roturas.

Ahora un ciudadano de California, EEUU, ha decidido llevar a Apple a los tribunales. Donald LeBuhn, así se llama el demandante, se siente engañado y pide a Apple que le abone el precio del teléfono y también las reparaciones que ha tenido que hacer al cristal de la parte trasera. LeBuhn basa su demanda en su propia experiencia. Antes tenía un iPhone 3GS y sufrió alguna que otra caída sin ningún tipo de desperfecto en la estructura del mismo. En cambio su iPhone 4 se le cayó de una altura similar y sufrió una rotura del cristal.

Teniendo en cuenta la situación, LeBuhn no se lo pensó mucho más y acabo por denunciar a Apple. Ahora habrá que ver si realmente la denuncia llega a buen puerto y esta persona consigue la devolución del dinero invertido en el terminal y sus reparaciones. De todas formas debemos pensar que el iPhone no es dispositivo creado para resistir golpes y es probable que en una caída desde cierta altura y con un suelo duro pueda acabar rompiendo el cristal (ya sea la pantalla o la parte posterior), pero esto también ocurre con otros teléfonos y también con versiones anteriores del iPhone ¿No os parece?

Vía | TheNextWeb

Comentarios

4 comentarios
  • David

    Mi Primer Iphone 3G se me calló varias veces, si caen de lado no hay problema, algun rascón, pero un dia se me calló con la pantalla hacia abaja…adios iphone, se rajó la pantalla y quedo en cientos de trozos.
    Mi segundo Iphone 3GS exactamente lo mismo, un vez se me calló teniendo la mala suerte de que calló con la pantalla hacia abajo. Por suerte esta vez la raja que se hizo fue en la parte inferior u no afecta a la pantalla.
    Entiendo completamente la frustación del señor del post, definitivamente, el iphone no está hecho para caidas, hay que envolverlo como un regalo para evitar sustos

    Saludos!

  • gelucho

    si, yo voy a demandar a citroen porque tuve un choque con mi berlingo y se abollo el capo…si es que hay peña para todo, si se te cae y se rompe te aguantas y la proxima vez tienes mas cuidado!

    • Antonio Gómez

      Tal vez no lo demandes por que se te aboyo el capo, pero que dirías si por ese golpe el motor deja de funcionar, no te parece que se justifica demandar. A mí se me cayó del bolsillo de la camisa, y se rompió pero el problema no es que se rompiera, el problema es que queda inservible, y un celular está diseñado para que se caiga, está bien que se parta la tapa no tengo problema con eso, pero no que deje de funcionar. Eso me parece un robo.

  • Me, Almighty!

    De idiotas está lleno el mundo…

Enlaces y trackbacks

  1. Denuncian a Apple por la poca resistencia de la carcasa del iPhone4 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *