23 mayo 2016 Industria

iPhone7rosegold

Durante las últimas semanas las noticias relacionadas con las ventas del iPhone no han sido todo lo buenas que acostumbraban a ser durante los últimos años, en los que cada trimestre se superaban los resultados del año anterior. Aunque, bien es cierto que eso no significa tampoco que sean malas. Es evidente que es imposible crecer de forma indefinida, ya que en algún momento se alcanza el techo máximo posible.

En cualquier caso, los más pesimistas que ven el futuro del iPhone no muy claro o con algunos nubarrones tendrán seguro que hacer un esfuerzo adicional para explicar la noticia aparecida hoy en el diario taiwanés Economic Daily News. Según este medio, Apple ha ordenado a sus proveedores la producción de entre 72 y 78 millones de unidades del iPhone 7 para este año. Una cifra muy elevada y bastante por encima de las previsiones existentes actualmente en el clima de cierto pesimismo reinante.

Casi 80 millones de unidades del iPhone 7 para el primer trimestre es, de hecho, un record si miramos las cifras de los años anteriores. Lo que deja claro que en Cupertino están muy convencidos de que el lanzamiento de la próxima generación del iPhone les permitirá lograr de nuevo un crecimiento en el volumen de ventas respecto a los trimestres anteriores.

Las previsiones de algunos analistas consideraban que el nivel de producción del iPhone 7 previsto para este año rondaría los 65 millones de unidades, unos 10 millones por debajo de los datos que hoy han salido a la luz.

Foxconn seguirá soportando el peso principal de la producción del iPhone 7, con la ayuda también de otras compañías como Pegatron. En esta ocasión, sin embargo, la participación de estas compañías será mayor, ya que se espera que también se encarguen de la producción de la cámara con doble lente que probablemente incluya el iPhone Pro.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *