3 marzo 2010 Software

I-No-Rotate-Iphone Cuando el iPhone fue anunciado por ahí del 2007, uno de las características que más llamaron la atención fue la inclusión del famoso acelerómetro, una tecnología que permite detectar la posición del iPhone, ya sea en modo vertical u horizontal. Apple lo integro de manera sorprendente y dio paso para que muchas compañías lo implementen en sus productos.

Ahora hay veces en que la rotación automática puede ser algo fastidiosa, especialmente cuando visualizamos fotografías, navegamos en la web o cuando escuchamos nuestra canción favorita. Es cierto que es mas útil que una verdadera molestia, pero para los más sensibles siempre pueden tirar de iNoRotate.

Básicamente se trata de un programa que nos permite tanto activar como desactivar el acelerómetro en ciertas aplicaciones del iPhone y iPod Touch. Lástima que la gente de Cupertino no haya pensando en una solución nativa, por lo que tenemos que recurrir a ingeniosidades de terceros.

iNoRotate cuenta con un alto grado de personalización, pues es posible activar/desactivar todas las aplicaciones, algunas aplicaciones, así como aplicaciones muy especificas como por ejemplo marcar solamente que se active dentro de Safari, Mail, Notas o Contactos. Está disponible en Cydia sin costo alguno.

Vía | AppleWeBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.budgettravel.com/blog/documenting-each-of-americas-10466-plus-main-streets,11344/ 6 agosto 2015
  2. digital media newsstand 24 agosto 2015
  3. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  4. forrunners 30 agosto 2015
  5. pci serial card 3 septiembre 2015
  6. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *