6 junio 2011 Recursos

Notificaciones IOS

Los rumores sobre las posibles características del futuro iOS 5 siguen dando vuelta a la red. Teniendo en cuenta que esta misma tarde se llevará a cabo su presentación oficial parece que será poco tiempo el que tendremos que esperar para salir de dudas.

El último rumor que ha llegado tiene relación con el sistema de notificaciones que podría incluir la futura versión de iOS. Ya se ha hablado mucho sobre lo necesario que es mejorar este sistema y parece que Peter Hajas, el desarrollador de MobileNotifier, podría estar detrás. MobileNotifier es una aplicación publicada a través de Cydia (no oficial) que ha sido creada para mejorar el sistema de notificaciones que nativo de iOS. Ahora se dice que su desarrollador podría haber sido fichado para mejorar el sistema, pero en esta ocasión de forma nativa y totalmente oficial.

De confirmarse, esto sería una gran noticia. Es cierto que renovar el sistema de notificaciones de iOS es algo muy necesario. Con la cantidad de aplicaciones que permiten recibir notificaciones push en los dispositivos iOS se ha convertido en algo totalmente necesario y quizá esta misma tarde salgamos de duda con la presentación de iOS5 ¿Llegará realmente? Esperemos que sí.

Vía | iPhone in Canada

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2011
  2. Un nuevo fichaje de Apple apunta a un rediseño de interfaces en iOS 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *