18 febrero 2010 Industria, Software

1password.jpg

Cuando se anunció el iPad mucha gente pensó que las aplicaciones seguirían siendo iguales que las del iPhone pero en un tamaño de pantalla un poco más grande. En ese momento nadie pensó en el gran potencial que podría tener este dispositivo en conjunto con las aplicaciones nativas que fueran apareciendo para el mismo, pero parece que ya se empieza a ver lo que nos podrá traer el dispositivo.

Los desarrolladores ya están haciendo los deberes y uno de los primeros en mostrar la interface que pretenden utilizar en la versión nativa para este soporte es 1Password. La popular aplicación (disponible para Mac e iPhone), tendrá una interface totalmente remodelada y adaptada a las 10 pulgadas táctiles del iPad.

1Password2

La verdad que viendo las imágenes que han distribuido podemos decir que tiene una pinta estupenda. Cada día estamos más ansiosos por ver todo lo que nos puede ofrecer el iPad. Parece que poco a poco el nuevo producto de Apple está ganando simpatizantes, siempre ocurre lo mismo, al principio las críticas son muy malas, pero con el paso de los días va ganando adeptos. ¿Viendo estas imágenes no te dan ganas de tener uno ya?

Vía | TUAW
Imágenes | switchersblog

Comentarios

2 comentarios
  • jProgr

    Desde el primer momento que lo ví me dieron ganas de tener uno, las primeras apps que se me vino a la cabeza mientras veía la keynote fue Evernote y Photoshop a ese tamaño :)

  • Yuri

    La verdad que no. No me gustó cuando salió y no me va a gustar. Asi como no me gusta nada de las cosas “lindas” de apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *