4 enero 2010 Recursos

Secreto

Ya sabemos que a Apple le gusta trabajar en sus nuevos proyectos con el más absoluto de los secretos, esto no es ninguna novedad. Ahora Joh Gruber, editor de Daring Fireball, comenta que el grupo encargado del desarrollo del supuesto Tablet está totalmente desaparecido del mapa y comenta que estas personas están encerradas en algo que Gruber llama “cono del silencio“.

Según parece varias de estas personas ya han sufrido otros encierros similares en el pasado mientras trabajaban en el desarrollo de otros productos de la compañía. Aún así parece que las filtraciones continúan, aunque teniendo en cuenta esto podríamos pensar que la mayoría de estas “filtraciones” pueden ser una mentira sin fundamentos.

De todas formas las fechas que se barajan para el anuncio están próximas, por lo que el encierro de esta gente podría llegar pronto a su fin y al fin todas nuestras dudas se despejarían en un evento que no debería de tardar mucho en ocurrir, recordemos que la fecha más probable es el día 26 de este mismo mes.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *