28 abril 2015 iOS, OS X

Apple-dev

Apple ya ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones beta de los sistemas operativos para ordenadores y dispositivos respectivamente.

Estas nuevas versiones además, son las primeras betas públicas, abiertas para todos los usuarios.

Por el momento Apple parece que está marcando un ritmo aproximado de entre una y dos semanas de margen entre versiones, y no se destaca ninguna area de interés en la que los desarrolladores deban prestar especial atención; las notas no apuntan nada más allá de las ya habituales mejoras en estabilidad y seguridad. Por otra parte, junto con la segunda versión beta de Yosemite, se ha lanzado la versión 6.4 de Xcode.

Al respecto de la actualización para iPad, iPhone e iPod touch, la gran novedad sigue siendo la aplicación Música, que se espera que sea el estandarte del nuevo servicio de streaming de la compañía aún sin confirmar, y que está previsto que se anuncie en la próxima WWDC.

En este sentido, se apunta a la conferencia de desarrolladores como marco para el lanzamiento de las versiones definitivas de las betas, tal y como ha ocurrido en años anteriores, aunque hay quien apunta que podría ser antes debido a que no se aprecia ninguna área de interés, por el momento.

OS X 10.10.4 Yosemite beta y iOS 8.4 beta respectivamente pueden encontrarse en el portal de desarrolladores, y en Appleseed para todo el que quiera probarlas bajo su cuenta y riesgo.

Vía | 9to5Mac aquí y aquí

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *