12 julio 2011 Software

Se abre la veda. Apple acaba de dar comienzo al plazo para enviar aplicaciones compatibles Lion para ser publicadas en la Mac AppStore a todos los desarrolladores. Es de esperar que los desarrolladores presentes en la tienda se den prisa a actualizar sus aplicaciones para hacerlas compatible con la nueva versión del sistema operativo y ocurra lo mismo con los que todavía no tienen presencia en la tienda, aunque muchos de estos posiblemente tarden más tiempo.

Así, Apple quiere dar un empujón a la Mac AppStore, la tienda virtual de aplicaciones que sin duda será un pilar fundamental en Lion. Antes de enviar el programa Apple pide que sea revisado con las herramientas que proporciona Xcode y la versión Golden Máster de Lion, de modo que la aplicación esté completamente comprobada antes de su publicación en la tienda de aplicaciones, ya que todavía hay tiempo.

Se espera que Lion llegue esta misma semana a la Mac AppStore, que será el único medio oficial donde podremos conseguir el sistema operativo que, recordemos, es una actualización de Snow Leopard y no una versión completa. Es decir, será necesario contar con una instalación previa de Snow Leopard para poder acceder a las novedades incluidas en Lion.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

1 comentario
  • Anastasia Silva

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Teneis un sitio genial. :-)
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Espero que os interesaria esto y meescribiriais al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *