11 noviembre 2015 iOS, OS X

Apple-developer-center

Una semana después de que todos sistema operativo de Apple tuviera su propia beta, se repite la misma historia, pero con nuevas versiones.

Los desarrolladores están recibiendo la tercera beta de OS X 10.11.2 y iOS 9.2 respectivamente, y la segunda de tvOS 9.1. Además, ya tienen disponible una nueva versión de Xcode, la 7.1.1.

Respecto a la beta para los Mac, OS X 10.11.2, y aunque no hay ninguna nota específica para los desarrolladores, Apple anima a que las capacidades gráficas, Nota y Mail sigan siendo los centros de interés además de  la conectividad Wi-fi, con el fin de que funcione todo correctamente cuando se lance la versión final.

En la beta de iOS, los desarrolladores encuentran cambios estéticos en un icono de Apple Music, compatibilidad con la tecnología NumberSync de AT&T, mejoras en Safari desde las apps, y el idioma árabe para Siri.

La segunda beta de tvOS añade el control de Apple Music desde Siri, sin ninguna mención específica para los desarrolladores.

Como siempre, no hay fechas previstas de lanzamiento para ninguna de las versiones definitivas, pero teniendo en cuenta que la última vez se lanzaron todas a la vez, y que la cadencia de las betas fue el mismo que las actuales, es posible que se siga el mismo camino.

Vía | 9to5Mac aquí, aquí y aquí

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *