5 noviembre 2009 Software

iPhone Mario

Parece que el iPhone o iPod Touch no recibe un solo descanso. Desde la aparición del primer juego muchos han ido detrás y ahora también está pasando lo mismo con los emuladores que permiten utilizar juegos de otros plataformas. ZodTDD es el creador de GpSPhone, una aplicación que permite ejecutar juegos de GameBoy Advance en el dispositivo. Ahora esta misma persona anuncia que está trabajando en una aplicación similar pero que ejecute títulos de Nintendo64.

El desarrollador confirma que el dispositivo tiene la potencia necesaria como para ejecutar juegos de esta plataforma, pero de momento no promete que sea capaz de hacerlo funcionar aunque tiene esperanzas de que sea así. Para ello será necesario el dasarrollo de un plugin gráfico y una adaptación concienzuda para que funcione como debe.

Por supuesto esta aplicación (si algún día llegar a existir) no la veremos por la AppStore ya que va en contra de las políticas de Apple, por lo que será necesario disponer de un terminal con jailbreak para poder acceder a ella, por lo que los que no gustamos de hacer uso de estas cosas nos quedaremos sin poder disfrutar de la aplicación.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *