16 junio 2010 Software

Ultrasn0w-0.92.1 Para hacer el jailbreak en el iPhone 3GS con el iOS 4.0, Pwnage Tool hace su cometido de manera satisfactoria, sin embargo este no sirve si lo que buscas es desbloquear el teléfono (aunque si conserva el baseband 04.26.08) para usarlo en cualquier compañía telefónica del mundo.

Ahora ya es posible desbloquear el iPhone 3GS con el iOS 4.0 y baseband 04.26.08, pues el iPhone Dev Team ha lanzado Ultrasn0w 0.92.1, una nueva versión de su famosa herramienta que tiene la capacidad de liberar el iPhone 3GS con el iOS 4.0 y baseband 04.26.08. Al parecer el hack consiste en los xploits de toda la vida, ya que no se han descubierto más huecos de seguridad.

Si ya estás en el iOS 4.0 GM con el baseband 04.26.08, lo único que tienes que hacer para desbloquear el iPhone es agregar el repositorio “http://ios4.ultrasn0w.org” en Cydia y enseguida instalar el paquete ultrasn0w. Mientras tanto, aun no se encuentra ninguna solución para desbloquear el baseband que viene con el iOS 4.0 GM, pues se están tomando las precauciones necesarias para la versión final que estará disponible la próxima semana.

Via | BlogsDNA

Comentarios

2 comentarios
  • Lucius

    Compre un 3G en panama, y me lo traje a venezuela, “Desbloqueado de Fabrica” pero resulta que cuando en itunes me salio que podia actualizar a 4.0 le di que si, hizo todo el proceso bien, y en lo que termino me dice que no se puede reconocer ta tarjeta sim, que ingrese la de mi operador original, y por eso no he podido activar mi ipod de nuevo, esta bloqueado, en la pantalla sale solo llamadas de emergencia, no puedo usarlo ni como iphone y de verdad no se que hacer, estoy desesperado, ayudenme por favor!. Por lo que entiendo puede ser que mi iphone no sea desbloqueado de fabrica sino que solo me enga;aron dandome uno desbloqueado por otro metodo, porque segun lo que he leido los desbloqueados de fabrica no se bloquean al actualizar. Auxilio no quiero perder mi preciado telefono. Muchas gracias de antemano

  • Buenas tardes. Tengo un IPHONE 3GS, lo tenia jailbreakeado y desbloqueado con blackra1n pero se me apago y ya nunca pude volver a pasarle el blackra1n.

    No se si restaurar el IPHONE a la version 4.0 y perder mis contactos sms y fotos, o si existe alguna forma de recuperar todo.

    Muchas gracias por la respuesta, no me sirve el blackra1n.

    PD. tengo windows 7.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *