6 marzo 2011 Software

automatic
Si estáis buscando a por una aplicación que os permita descargar contenido multimedia desde un feed RSS seguid leyendo pues existe algo Automatic, una aplicación con la cual podréis descargar prácticamente cualquier contenido de vuestras suscripciones vinculadas con un RSS como pueden ser podcasts, videocasts, torrentcasts… o cualquier otra cosa que termine con el sufijo -casts.

Lo mejor del caso es que Automatic más que un software común es un complemento que se integra en el panel de preferencias del sistema, e inclusive es capaz de mantenerse en ejecución en segundo plano para no distraernos.

La buena noticia de utilizar Automatic es que una vez configurado no hay nada más que hacer sino sentarse y esperar a que terminen las descargas (Automatic buscará y almacenará el contenido más reciente en la carpeta de descargas por sí solo). Asimismo, incluye una suerte de integración con los servicios de suscripción de las series de TV más populares, debido a esto siempre será posible ponerse al día en cualquiera de sus programas de televisión favoritos (algunos contenidos también estarán disponibles en HD).

Actualmente la versión más reciente (2.1) tiene un costo de $20 dólares (14,28 €) aunque se puede utilizar libremente esta aplicación por un periodo de dos semanas. Aun así, por la red todavía existe en descarga directa una versión anterior del programa la cual no necesita de registro. Prácticamente las únicas diferencias con respecto a la versión de pago son mejoras en la interfaz y que en general la versión más actual es más fácil de utilizar, pero por lo demás la versión gratuita es perfectamente útil.

Descarga | Automatic
Vía | LifeHacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *