31 octubre 2012 Software

Descarga CrossOver Mac gratis
Menuda sorpresa nos ha dado la gente de CodeWeavers el día de hoy, pues solo por hoy está regalando su pieza de software más emblemática, así es, CodeWeavers está regalando a quien así lo desee una copia de la versión más reciente de CrossOver para Mac.

Para quien no lo sepa, CrossOver es una conocida aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones de Windows sobre las plataformas Mac y Linux, ya que su desarrollo está basado a partir de WINE, el software Open Source creado para poder ejecutar aplicaciones de Windows en otros sistemas operativos.

Una de las principales características de CrossOver es su facilidad de uso, ya que tras indicar que aplicación deseamos instalar, el administrador de instalación nos guiará a configurar todo correctamente y de ser posible hará el resto como bajar parches o archivos necesarios para la correcta ejecución de los programas.

Aunque CrossOver no es perfecto, sí tiene soporte para un gran número de programas y videojuegos, es por eso que no solo funciona para ejecutar Microsoft Office, si no que también nos da la posibilidad de jugar World of Warcraft, por dan un ejemplo.

La descarga estará habilitada hasta las 23:59 CTM (05:59 horas del 1 de noviembre en España) así que aún se disponen de algunas horas para poder bajar dicha aplicación. Por si fuera poco, cabe mencionar que además de la aplicación se recibirá soporte gratuito por un año.

Descarga | CrossOver Mac
Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *