26 octubre 2014 iOS

Camera+Logo

Si nos preguntasen por una de las mejores aplicaciones de terceros con la que sacar el máximo partido posible a la cámara de nuestro iPhone, seguramente la mayoría de nosotros pensaríamos en Camera+. Con más de 10 millones de descargas en la App Store es, sin duda, un referente dentro de su categoría y una herramienta tremendamente útil.

Todo aquel que todavía no haya comprado Camera+ para su iPhone con anterioridad normalmente deberá pagar 2.69€ para hacerse con ella. Sin embargo, ahora mismo y por un tiempo limitado (hasta el 16 de noviembre) es posible descargarla completamente gratis siguiendo unos sencillos pasos para ello.

Apple está ofreciendo esta aplicación de forma gratuita a través de la aplicación de la Apple Store para iPhone. Sin embargo, si entramos directamente en la App Store veremos que mantiene su precio actual de 2.69€

Para descargar Camera+ de forma gratuita lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación Apple Store para iPhone. Si no la tienes ya puedes descargarla desde este enlace.

Camera+1

Una vez abierta pulsaremos en la sección “Tiendas” en el menú de la parte inferior de la pantalla del iPhone, como puedes ver en la imagen superior. Una vez allí encontraremos un banner promocional donde se nos indica que podemos descargar Camera+ de forma gratuita. Pulsaremos en él.

Camera+2

En este momento nos encontraremos con una pantalla como la de la imagen superior y en la parte inferior en verde se nos ofrece la opción de descargar la aplicación de forma gratuita. Cuando pulsemos en ese botón verde se abrirá la App Store y nos aparecerá un código promocional. Tan solo deberemos pulsar en la parte superior derecha de la pantalla del iPhone donde pone “Canjear”. El código promocional se canjeará de este modo y la aplicación comenzará a descargarse como nos indica la siguiente pantalla.

Camera+3

Eso es todo, ya tenemos Camera+ en nuestro iPhone y completamente gratis.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *