17 noviembre 2012 Software

Descarga gratuitamente MacX DVD Ripper Pro durante todo este mes
Posiblemente HandBrake sea uno de los mejores programas que existen para extraer y convertir el contenido de un DVD en el Mac, sin embargo éste no es tan fácil de comprender como se quisiera; es por eso que los usuarios o familiares con menos experiencia deberían echar un vistazo a MacX DVD Ripper Pro, una aplicación con prestaciones similares que puede ser descargada gratuitamente durante todo lo que resta de este mes.

Uno de los puntos que hacen de MacX DVD Ripper Pro una opción sólida para los menos adentrados en el uso de este tipo de programas es su interfaz la cual no está saturada de configuraciones y ajustes engorrosos, pues para pasar el contenido de un DVD hacia el ordenador solamente debemos de insertar el DVD y elegir hacía que tipo de dispositivo será portado o convertido el contenido.

Además, MacX DVD Ripper Pro cuenta con opciones predeterminadas y compatibles con iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, Microsoft Surface y muchos más. Lo mejor de todo es que esta aplicación tiene un costo normal de $40 dólares (31,38 €) pero ahora durante este mes (hasta el 30 de noviembre) estará disponible sin costo alguno para quien así lo desee.

Nota: Para realizar la descarga hay que dar clic en donde dice “Get Licence Code”, con esto se abrirá una ventana y ahí en la parte inferior podrán encontrar el enlace de descarga (recuerden activar la aplicación antes del 30 de noviembre).

Descarga | MacX DVD Ripper Pro
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • No encuentro la opción de sacar la licencia gratuita. . Por todos los lados me viene que hay que pagarlo.

    En su página pone que hay que activar la licencia antes del 30 de Noviembre, pero no explican gran cosa .

    ¿ando despistado hoy , o algo se me escapa?

    • ¿Nos echas un cable, please? Sinceramente estoy un poco perdido. Me pone que tengo que pagar los 30 y pico euros de rigor por la licencia. Creo entender que cada día dan 50 licencias gratis. a Las 11.47 del 18.nov.12 pone que quedan 6.

      Mil gracias!

      • Ya está, me auto-respondo. Por si alguien no lo ve…. Hay que pulsar en el botón verde que pone “Get License Code”. Se nos abrirá una pantallita flotante integrada en la misma web. Pues bien, es ahí donde hay que hacer la descarga y poner el código que aparece. ¡OJO! solo hasta el 30 de noviembre.

        Saludos!!

      • Hola,
        Que bueno que ya pudieron encontrar desde donde hacer la descarga, que disfrutéis esta pieza de software.
        Saludos.

  • Francisco

    Gracias por el tip !! Descargado y a disfrutar ! MacX iPhone Video Converter y MacX iPhone DVD Ripper tambien lo consegui gratis hace tiempo, muy buenos prgramas, son de los que mas uso, sobre todo el MacX iPhone Video Converter, les recomiendo que busquen esa pag en facebook ( Digiarty ), ya que luego ponen buenos giveaways ! saludos y gracias !

  • Hector Proctor

    Si alguién llegó tarde a la activación (como me ha pasado hoy a mí) sabed que el código de licencia es: TX-MACXDVD-RIPPER.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *