2 febrero 2010 Software

IPhoneSoftwareUpdate-3.1.3

Es hora de que conecten el USB a sus equipos señores, debido a que Apple ha realizado la actualización iPhone OS 3.1.3 para todos los modelos del iPhone y iPod Touch. La nueva versión no trae consigo novedades interesantes, tan solo viene a tapar unos cuantos errores en el sistema operativo, la lista de mejoras a continuación:

  • Corregida la precisión del nivel de batería reportado en el iPhone 3Gs.
  • Error corregido que hacía que no se ejecuten algunas aplicaciones de terceros.
  • Error corregido provocado por un defecto en el teclado japonés Kana

Como no podía ser menos, la actualización es gratuita para todos los usuarios del iPhone/iPod Touch y la notificacion debería salir automáticamente al momento de conectar nuestro dispositivo en el ordenador. Se lo que muchos están pensando, y si, por el momento se recomienda no actualizar a los usuarios interesados en tener su terminal con jailbreak, el iPhone OS 3.1.3 todavía no es compatible con las herramientas del bajo mundo. Eso va para ti, blackra1n.

Vía | BGR

Comentarios

18 comentarios
  • mario

    ok gracias por la info

    lo estoy descargando y paso en un rato a comentar que tal esta.

    saludos!.

  • pablo

    tengo un mini ephod chino cuando le conecto el cable usb solo se pone a cargar y no me funciona lo cambie y sigue igual que puedo aser,.grasias

  • Jonathan

    Hola!!

    Solo querria informaros que el jailbreake se puede seguir realizando con la nueva version de Redsnow del D. T.

    Por el momento solo es compatible con en el iPhone 2G (tambien la liberacion de la SIM) y 3G (solo Jailbreake, ya que cambia el Baseband). Para ello hay que actualizar el FW ala nueva version y utilizar el FW 3.1.2 para realizar el jailbreake.

    Saludos

  • didaquis

    la instalé ayer y a simple vista funciona muy bien. Incluso me atrevería a decir que mi iPod Touch va más deprisa que antes abriendo algunas aplicaciones.

  • Juan

    Johnatan, me puedes explicar como hacer el jailbrake?
    no tengo ni idea como se hace, me lo regalaron liberado y cuando hice la actualización me imposibilitó usar el iphone.
    tengo un iphone 3g

  • elenillor

    “Improvisación en la precisión del nivel de batería reportado en el iPhone 3Gs.” Esas traducciones…

  • Jonathan

    Hola@Juan!!

    Para saber como hacer el Jailbreake hay mucha informacion en la web y blogs con tutoriales completos sobre el tema:-). Sencillamente busca el google ” como realizar el Jailbreak en el iphone 3G” y listo.

    Espero que te haya ayudado.
    Salud2

  • Juan

    es que eso hice y no me funcionó. me bajo como una aplicación en el iphone pero no funcionó.

  • Jonathan

    @Juan!

    Vemos, Deseas hacer solo el Jailbreak o deseas tambien liberar la Sim del telefono? Por el momento solo en el 2G es posible realizar ambas opciones. El 3G solo es posible por el momento usar el Jailbreak pero no se puede liberar la Sim, ya que los programas que para dicho funcionamiento ultrasn0w y blacksn0w no son compatibles con el nuevo Baseband. Si no lo utilizas con la operadora oficial en tu pais o es libre de origen, tendras que esperar hasta que el dev team o Geohot actualicen estos programas para el nuevo Baseband para que puedas desbloquear la Sim. Recuerda que por el momento es solo posible en el iPhone 2G y 3G. El 3Gs por el momento no he leido nada al respecto.

    Salo2

  • Juan

    muchas gracias Johnatan. Por lo que explicas, teniendo un iphone 3g NO PUEDO LIBERAR LA SIM. por ende no puedo usarlo como télefono.
    esperare atento a que salga algo, mientras vuelvo a mi antiguo NOKIA para estar comunicado.
    Un abrazo grande

  • Jonathan

    @Juan!

    De nada, con mucho gusto te ayudo:-)
    salu2

  • Estimados para los que tengan el Iphone 2G les dejo este tutorial para que lo visiten y puedan hacer el Jailbreake a sus Iphones 2G, http://iphonedechile.blogspot.com/ saludos desde Santiago de Chile

  • Quemao

    Alguien me puede ayudar, porfavor.
    Actualice sin querer mi iphone 3gs a 3.1.3 y, obviamente, no puedo desbloquearlo. alguien sabe como lo puedo bajar a la version 3.1.2.

    saludos y muchas graciass.

  • PEPETRUENO

    ESTIMADOS, ADQUIRÍ UN IPHONE 3G 8 GB, OCURRE QUE VINO CON LA VERSIÓN 3.1.2 Y SE ME BLOQUEÓ, NO RECONOCE LA TARJETA SIM, ME SIRVE SOLO PARA PISAR PAPELES. PUES BIEN, QUIERO QUE ALGUIENME INFORME, ME INDIQUE QUÉ DEBO HACER PARA QUE FUNCIONE, ESTÁ ACTUALMENTE COMO DE FÁBRICA CON LA IMAGEN DEL CABLE USB Y EL DISQUITO DEL ITUNES. CÓMO DEBO HACER PARA QUE VUELVAN LAS FUNCIONES?. DESDE YÁ MUCHAS GRACIAS, AL QUE TOME EL GUANTE LE PIDO QUE ME INDIQUE DETALLADAMENTE COMO DESBLOQUEAR, ACTIVAR Y JAILBREAKEAR MI IPHONE. UN ABRAZO…

  • alvaro

    http://www.iphonee3gs.de.tl/ alguien ha calado esto dice q funciona con todos avisenme medicalresidencia@hotmail.com

  • andrea

    hoola
    queria descargar el nuevo software de iphone y me descargo y cuando lo iba a instalar me aparecio que introdujera la sim porque yo se la habia quitado entonces lo desconecte y fui por la sim y al introducir la sim me aparecio que no era la sim correcta y solo me da para hacer llamadas de emergencia como hago si ya no me lee nada por cierto el iphone la version es de hace un año

  • facs

    jajajaja mini ipod chino jajaja esas basuras no sirven para nadaa

  • wiver

    hola amigos nececito saber como puedo programar mi iphone desde 0 y ponerle aplicaciones y donde consigo las aplicaciones paso a paso por que estoy cansado de pagar y pagar. ya me duele los bosillos. de ante mano gracias espero por ustedes mi mail es wiverf.1932@hotmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Poca gente ha actualizado su iPhone o iPod Touch a la versión 3.1.3 9 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *