25 mayo 2012 iOS, Recursos, Software

Samsung ha lanzado internacionalmente su aplicación Samsung Hope Relay, en principio una más de las típicas aplicacienes-podómetro que registra tus movimientos con GPS, ya sea caminando o corriendo, por ejemplo, para tenerte al tanto de tus progresos.

Lo que la hace diferente es su carácter benéfico, ya que por cada kilómetro que completes con la app activada, Samsung donará 1 Euro a Aldeas Infantiles.

Para formar parte de la Samsung Hope Relay, uno de los eventos deportivos recientes con mayor solera en UK, basta con que descargues la aplicación desde iTunes Store, la instales en tu dispositivo iOS y empieces a moverte por el mundo, sabiendo que cada paso que das contribuye a hacer más feliz a un niño que lo necesita.

Samsung Hope Relay te permite compartir tus progresos con tus amigos a través de Facebook, Twitter, SMS o Mail, para que estos se unan al proyecto e incluso podáis intercambiar mensajes de apoyo mutuo para acumular más kilómetros mientras el cuerpo aguante… y la batería también, ya que el uso prolongado del GPS consume batería de lo lindo, pero merece la pena.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con iPhone 3GS, 4 y 4S con iOS 4.0 o posterior instalado.

Yo ya la he descargado. ¿Y vosotros?

En iTunes Store | Samsung Hope Relay

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *