Se descarta la salida de la iTV para el segundo trimestre de 2012

Se descarta la salida de la iTV para el segundo trimestre de 2012

Escrito por: J. Lacort    5 febrero 2012     2 minutos

, tal vez. Concretamente, se mencionaba que Steve decía que por fin habían encontrado la forma idónea de diseñar una televisión al estilo de los de Cupertino.

En cualquier caso, todo esto son rumores, y aunque con Apple estamos acostumbrados a aquello de cuando el río suena, agua lleva, no hemos de pillarnos los dedos como suele pasar. Ya ha ocurrido varias veces, la última cuando esperábamos un rediseñado iPhone 5 el pasado 4 de octubre. Por ello somos cautos; no obstante, la cantidad de rumores y pistas que señalan a la inmersión de Apple en el mercado televisivo es realmente reveladora.

También se ha especulado, y mucho, con su fecha de aparición. El hecho de que hasta ahora hayan habido muchos más rumores que señales evidentes, han desplazado las posibles fechas siempre un poco más, siendo las últimas más optimistas las que hablaban de mayo o junio como mes de lanzamiento. En cambio, si nos atenemos a ciertas informaciones que acaban de aparecer, sería inviable hablar de ese período. Y es que aún no se habrían logrado las pantallas idóneas, a pesar de que los paneles LCD IZGO de Sharp habrían sido los elegidos -también se rumoreaba con estos paneles para la construcción del iPad 3- por su alta resolución.

Por lo dicho anteriormente, habrá que esperar más, quizás hasta finales de año, para convertir en algo tangible todos estos rumores. Así y todo, el resto de fabricantes, como LG o Samsung, ya se han ido preparando ante este cantado lanzamiento, y han movido ficha en lo que se refiere a la construcción de las conocidas como SmartTV’s. Nos esperan, tecnológicamente hablando, buenos meses en el mercado televisivo, algo estancado y lento en los últimos años.

Vía | Geek.com


Comentarios cerrados