25 marzo 2011 Industria, iOS, Software

Desconectar iPad

iOS 4.3 fue una actualización muy esperada por muchos usuarios. Ahora que ya está disponible parece que ha traído algunos problemas con el consumo de la batería y estamos esperando una nueva actualización que ponga fin a este problema, pero parece que Apple se está haciendo esperar.

De todas formas siempre aparecen métodos alternativos que nos pueden ayudar a mejorar un poco la autonomía de los dispositivos. Lo típico de apagar el WiFi, 3G cuando no lo usemos, Bluetooth y ese tipo de cosas ya está muy dicho, así que suponemos que ya habrás probado con esto. Ahora desde Hardmac nos cuentan un pequeño truco que, según ellos, da unos resultados interesantes.

La solución pasa por desconectar nuestra cuenta de iTunes, para que el dispositivo no se conecte constantemente para hacer comprobaciones. Para ello simplemente debemos ir a: Ajustes – Store, pulsar sobre nuestra cuenta de iTunes y en el menú que aparece en pantalla pulsar sobre la opción desconectar.

Con esto se puede ahorrar un poco de batería. No es una opción definitiva, pero al menos hasta que Apple lance una nueva actualización de iOS que ponga fin a este problema ganaremos algo de autonomía.

Vía | Hardmac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *