28 septiembre 2014 iOS, Opinión, Software

ios-7-1-2-logo

Ayer ya os recomendábamos que no actualizaseis vuestro iPhone 4s a iOS 8, ya que el actual modelo de entrada a la gama, además de no poder disfrutar de todas las novedades del último Sistema Operativo, vería su rendimiento bastante disminuido.

Aún así, quizás hayáis querido comprobar de primera mano la experiencia de usuario y hayáis actualizado el dispositivo a la última versión. Pues si lo habéis hecho, más vale que os hayáis quedado satisfechos con su comportamiento, ya que no vais a poder dar marcha atrás.

Desde hoy, Apple ya no firmará 7.1.2, evitando así que los usuarios puedan “desactualizarse” desde iOS 8 a una versión anterior del Sistema.

Esta decisión implica que todos los que no se sientan cómodos con los cambios que trae consigo iOS 8 o sufran los fallos que han venido siendo detectados, no podrán volver a un versión anterior del firmware de manera oficial.

Es verdad que iOS 7.1.2 seguirá estando disponible para su descarga, pero esta estará limitada exclusivamente a los poseedores de un iPhone 4, el último modelo (cronológicamente hablando) que no soportaría iOS 8.

Esta decisión por parte de Apple no resulta extraña, ya que es habitual que la compañía de la manzana deje de ofrecer las versiones anteriores cuando un nuevo Sistema Operativo aparece en el mercado.

Vía| iClarified

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *