24 octubre 2007 OS X

imagenmail.gif

Si vives en Gijón, Oviedo o León, Bus soluciones Apple Premium Reseller, te ofrece la posibilidad de llevártelo calentito ese mismo día, sin esperar a envíos que, con mucha seguridad, no te permitirán disfrutarlo hasta pasado el fin de semana.

La tienda abrirá ese día sus puertas hasta las 22 horas y harán demos constantes del nuevo sistema operativo a todos los que se acerquen a conocerlo, además de una más que segura sorpresa a nivel estético.

Si vives en una de estas ciudades, no me lo pensaría a la hora de acercarme a Bus a hacerme con una copia del mejor sistema operativo del mundo.

La nota de prensa oficial, a continuación.

Cargado de innovaciones (más de 300!!), Mac OS X Leopard se presenta como el sistema operativo más avanzado que jamás hayas visto. Organiza tus archivos en “pilas”, navega entre ellos con el fantástico Cover Flow, usa Quick Look para hacer vistas previas sin necesidad de abrir ninguna aplicación, regresa en el tiempo y recupera archivos antiguos con Time Machine, añade efectos a tus videochats…y mucho más!!! Sin duda alguna, el salto cualitativo más grande hecho nunca en Mac OS.

Bus Soluciones Informáticas seremos los primeros en mostrarte el camino al futuro. El viernes 26 de Octubre a las 18:00 (lanzamiento oficial Apple) dispondremos del Leopard en nuestros Apple Premium Reseller de Gijón, Oviedo y León. Ese día ampliaremos nuestro horario de apertura hasta las 22:00 para que ninguno de nuestros clientes se quede sin Leopard. No te quedes atrás, y sé el primero en experimentar el Leopard!!

Resérvalo ya a través de nuestra web, llamándonos por tlf, o pásate directamente por nuestros Apple Premium Reseller de Gijón, Oviedo y León.

¡¡Te esperamos!!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *