7 mayo 2012 Industria, iOS, Software

De comprar un producto de la manzana, a engancharte a la marca y hacerte más o menos “fan” de ella, hay un paso. Al menos eso es lo que me pasó a mí. Cada vez me he ido interesando más por la compañía. He leído libros, visto películas y documentales, y bueno, aquí me tenéis escribiendo sobre ella. Así, son muy usuales las conversaciones sobre curiosidades de los de Cupertino entre los usuarios.

Es sorprendente la de conocimientos que algunos tienen sobre la historia de los californianos, pero ahora puedes comprobar si sabes más que tus amigos. Llega a la AppStore frikinator, una app que mide esto exactamente mediante preguntas. Encontramos tres niveles, “básico”, “intermedio” y experto”. Cada nivel tiene 16 preguntas, y éstas cuentan con un tiempo limitado para ser respondidas. A medida que las vayamos acertando iremos sumando puntos. Además, también hay apartados para preguntas sobre series y fútbol.

He echado en falta muchas más categorías y preguntas, pero el desarrollador promete ir aumentando el catálogo, y en vista de lo primero que nos ofrece, la calidad es bastante buena. La app está disponible para iPhone e iPod touch, aunque también es compatible con iPad. Su precio es de 0,79 euros, y está disponible en español e inglés.

Descarga | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *