30 diciembre 2009 Industria, Software

Bug en PhotoBoothPhoto Booth es uno de esos programas que tenemos olvidado en el Mac, aunque cuando queremos enseñarle a alguien las bondades de nuestro equipo siempre lo ejecutamos y mostramos las fotos con efecto que puedo hacer la aplicación. La verdad que es una aplicación poco útil en la mayoría de las ocasiones, aunque gracias a sus efectos podemos conseguir algunas tomas graciosas para utilizar como avatar en diferentes servicios web.

Hace tiempo que Apple no actualiza esta aplicación y ahora un usuario ha encontrado un curioso e inofensivo bug en la aplicación. Concretamente este bug afecta a como PhotoBooth guarda los archivos de las imágenes. En lugar de hacerlo con la fecha correcta en la que se hizo la fotografía añade un año más. Por ejemplo si hacemos una foto hoy (30 de diciembre de 2009), el programa la guardará con fecha de 30 de diciembre de 2010.

Como veis el bug es muy inofensivo y no debería afectar a las funcionalidades del Mac o comprometer su seguridad, aunque seguramente Apple lo reparará con una próxima actualización y más ahora que se está comentando en todos los medios especializados en el ecosistema Apple.

Vía | TUAW

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *