11 octubre 2010 Recursos

Bloqueo iPad FaceTime

Como ya hemos comentado en algunos países donde el iPhone 4 ha sido lanzado recientemente está bloqueado el uso de FaceTime. Según parece este bloqueo viene de parte de los operadores que comercializan el terminal en esos países. Una serie de desarrolladores han estado examinando los archivos de preferencias del teléfono para averiguar de que forma lo han bloqueado y han encontrado unos archivos con una lista de países y aquí es donde lo han bloqueado.

Teniendo en cuenta la forma de hacerlo, quizá sea fácil para los desarrolladores activar esta función. Lo curioso del asunto es que junto a estos archivos han encontramos otros archivos destinados al iPad y donde también se puede ver el bloqueo de FaceTime activado.

Sin duda esta es otra prueba más de que Apple está pensando hacer llegar FaceTime al iPad y hacer que el tablet sea compatible con la videollamada de Apple que ya está incluida en el iPhone 4 y el iPod Touch 4G. ¿Cuándo será lanzada la nueva versión del iPad con cámara? Todavía no lo sabemos, pero lo que está claro que llegará algún día.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *