7 noviembre 2009 Seguridad, Software

VideojuegoWorldWar

Vaya, que tenemos esta vez. Al parecer, al programador del iPhone llamado Storm 8, creador de juegos como World War, iMobsters y Vampires Live, ha violado algunas leyes al realizar en secreto la recopilación de números telefónicos de compradores de sus juegos

Lo peor del caso es que esta no es la primera vez que sucede algo así, y es que a otro lo pillaron recolectando números y además llamando a sus clientes para promocionar sus demás aplicaciones. Es una pena que suceda esto, pues no se me hace nada ético que después de que gente compre tu producto, luego tu estés en esa posición de ladrón.

Y otra vez salta la noticia de temas de seguridad en el iPhone. Estaba claro que esto iba llegar a sucedes debido a la gran popularidad que ha obtenido el teléfono de Apple, vean el caso Windows.

Como sea, Storm8 ha mencionado que se trata de un error en sus aplicaciones y que está en proceso para lanzar una nueva versión corrigiendo “este error”. ¿Le creemos? Eso no lo sé, pero al menos ya se a quien no le comprare ningún juego y/o aplicación.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *