3 agosto 2016 Industria

AppleMAndroid

Si hace algunos años te hubiesen dicho que llegaría el día en el que encontrarás una aplicación de Apple en la tienda Google Play de Android seguramente te hubieses echado a reír, pero lo cierto es que a día de hoy es una realidad. Apple Music para Android ha llegado, sin embargo, algo más de un año después que la versión para iOS. En cualquier caso, desde hoy los usuarios de Android tienen también a su disposición la versión final de Apple Music en la tienda Google Play.

Apple Music para Android ya estaba disponible desde hace algunos meses, sin embargo, se trataba de una versión beta con algunas carencias que Apple ha ido corrigiendo con el paso del tiempo. La versión que puede encontrarse desde hoy ya no es una beta sino una versión final e incluye además algunas novedades.

Esta versión final de Apple Music para Android incluye ahora ajustes de ecualización. Adicionalmente, Apple también asegura que esta versión incluye mejoras en el rendimiento, la reproducción y la estabilidad general de la aplicación.

No sabemos si Apple Music tendrá mucho éxito entre los usuarios de Android, pero lo cierto es que Apple no parece haberse dado mucha prisa en el desarrollo de esta versión final. Apple Music para Android ha estado disponible como beta desde el pasado mes de noviembre de 2015. Apple ha tardado, por tanto, 9 meses en retirarle la etiqueta de beta y considerarla como una versión final. Durante todo este tiempo Apple ha ido añadiendo algunas nuevas características, como los planes familiares de pago, la disponibilidad de vídeos musicales o un widget para la pantalla principal.

Veremos si a partir de ahora Apple es capaz de hacer frente a Spotify entre los usuarios Android.

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *