6 octubre 2008 Hardware

Autocorrect Al parecer la nueva; pero aún en el horno verion 2.2 para el iPhone e iPod Touch viene con sorpresas, entre ellas 2 muy esperadas por los usuarios.

Entre las novedades están:

-Soporte para emoticones, algo muy esperado por el usuario japonés, acostumbrado a ellos (de algún modo se los tiene que ganar).
-La posibilidad de tener Google Street View.
-Deshabilitar la auto-corrección, porque todos en algún momento lo hemos querido y si bien lo teníamos en Installer ya era hora que Apple agregue esa opción.

Como ven Apple está escuchandonos de nuevo, esperemos que pronto podamos grabar vídeo y enviar MMS de forma oficial.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios
  • Smoke

    Ya tocaba! Ya tenía ganas de desactivar el corrector, sin tener que instalar nada desde el installer… Y lo de los emoticonos, es solo para SMS, o también para notas…?

    Un saludo y grax por la info :)

  • dani

    Bueno la verdad es que si hacen una actualización para esa simplisimas dos funciones mas, esperemos que para la 4.5 al menos le hayan puesto el poder eliminar los mensajes sueltos

    Saludos

  • Luis Carlos

    Yo pienso que no es para tanto lo de la autocorreccion, ya que siempre podrás desactivarlo hackeando el iPhone, una buena funcion que deberia incluir seria el intercambio de archivos por bluetooth! por realmente que te molesta más? que te salga el correcion cuando escribes o que alguien este mirando tus cosas, por ejemplo, una foto y te diga pasamela por bluetooth y tu digas lo siento no tng¿?¿?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *